Buenas tardes quisiera saber la razon de pir que hace unos dias senti 4 pulsaciones muy grandes sobre mi sien derecha y luego de eso he sentido ocasionalmente a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

A nivel de la sien se encuentra el paso de arterias como la temporal las cuales transmiten el latido cardiaco y es factible y normal percibir el pulso. Con la descripción que realiza no sugiere una anormalidad ni una patología grave por si solo. La diferencia en la percepción de un lado a otro puede relacionarse con la disposición del vaso sanguíneo, la presión ejercida o la localización al momento de palpar el pulso.