Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

1,324 vistas
Nuestro médico responde
Este medicamento de origen natural (homeopatía), suele tener pocos efectos adversos, salvo que se combine con otros medicamentos o con alcohol. Le recomiendo no tomar valeriana adicional, pues el Soñax Forte ya contiene valeriana. El estrés emocional o físico, puede afectar el ritmo circadiano e interrumpir el sueño normal. Por su relato, pareciera que el problema no es orgánico, es decir, no existe una enfermedad del cuerpo subyacente que lo produzca, por lo que le recomiendo buscar una atención médica presencial por la consulta externa y comentar el problema. Puede seguir tomando su medicamento bajo las recomendaciones del fabricante y mantener una buena higiene del sueño para disminuir la dosis gradualmente hasta no requerirlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.