Temgo una pregunta es malo tomar soñas forte por 12 dias seguidos

Información adicional
Todo comenzo un sabado en la noche (hace 15 dias) q tuve una discucuion con mi pareja a causa de ello no dormi de pensar y pensar dificulatando el sueño lo logee como a las 4 am el...(ver más)

Este medicamento de origen natural (homeopatía), suele tener pocos efectos adversos, salvo que se combine con otros medicamentos o con alcohol. Le recomiendo no tomar valeriana adicional, pues el Soñax Forte ya contiene valeriana. El estrés emocional o físico, puede afectar el ritmo circadiano e interrumpir el sueño normal. Por su relato, pareciera que el problema no es orgánico, es decir, no existe una enfermedad del cuerpo subyacente que lo produzca, por lo que le recomiendo buscar una atención médica presencial por la consulta externa y comentar el problema. Puede seguir tomando su medicamento bajo las recomendaciones del fabricante y mantener una buena higiene del sueño para disminuir la dosis gradualmente hasta no requerirlo.