Sí Tomé Ibuprofeno a las 6am puedo tomar Lertus Forte a las 12 del medio día sin ningún problema?

Debido a que el Ibuprofeno y el diclofenaco (uno de los componentes de Letras Forte®) pertenecen a la misma familia de medicamentos (antiinflamatorios no esteroideos), su uso conjunto no se recomienda debido a que pueden verse potenciados sus efectos adversos. La recomendación es que asista a control con su médico tratante para así poder evaluar la necesidad de ajustar los analgésicos de acuerdo a la intensidad de su dolor.

Por el momento la recomendación es que tome solo uno de estos dos medicamentos en los horarios que le hayan sido indicados.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.