El 6/02/18 me vino mi periodo y ese dia comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas, hoy 17/02/18 tengo un dolor de vientre como si me fuese a venir mi period...(ver más)

Información adicional
muchas gracias. En lo que tengo de estar tomando pastillas jamás me había agarrado ese dolor. Es extraño la verdad.

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos dolores pueden estar relacionados con ciertos picos hormonales que pueden presentarse durante la planificación con métodos hormonales orales así como a infecciones, quistes, endometriosis, entre otros. Sin embargo, solo la consulta presencial puede aclarar la causa exacta, es por ello que recomiendo que si el dolor persiste acudas al médico para recibir la conducta adecuadas ajustada a la causa.