Porque me dan dolores de hueso que empiezan de la rodilla afectando todo la parte de abajo de ella

Información adicional
Desde chica tengo problemas a los huesos e intentado buscar respuesta de lo que es pero nadie me lo dice y cada vez se han hecho muy fuertes solamente tomo pastillas para calmarlos...(ver más)

Por lo que comentas, seria muy importante que te empiecen a realizar estudios para encontrar diagnostico, también te recomiendo que observes en que situaciones se presenta con mas frecuencia el dolor articular, si la menstruación influye. Para mi concepto seria buena hacer una prueba de ciclaje para descartar anemia de células falciforme. esta ocasiona dolores articulares y en piernas de manera frecuente.