Desde hace unas semanas me dan unas picadas en la cabeza, casi siempre hacia el lado izquierdo, siento como.suben de intensidad, durán uno o dos minutos y se qu...(ver más)

Existen distintos tipos o síndromes de cefalea (dolor de cabeza), estos se caracterizan por distintos patrones de presentación, duración de síntomas y frecuencia. Ante la persistencia de estos eventos es aconsejable que acuda a evaluación médica para complementar el interrogatorio, determinar la necesidad de estudios complementarios y sugerir un posible manejo farmacológico apropiado a su situación.