En cuanto tiempo hace efecto una vitamina stresstabs me va a ser sentir más activa?

Preguntado por Mujer de 35 años

Stresstabs es un multivitamínico con vitaminas del grupo B, C y E y contenido de hierro se indica en el manejo de deficiencias dietarias. Es importante resaltar que la mayor parte de estos componentes pueden ser obtenidos de una dieta balanceada, por lo que no es indispensable su consumo adicional en la mayor parte de individuos. Es posible que experimente alguna mejoría entre 1-3 semanas de consumo, sin existir una garantía de que esto ocurra. Evite el consumo excesivo e informe a su médico del mismo.