Tengo 57 y antecedentes familiares de diabetes. Para que me sirve tomar todos los días en ayunas una pastilla de T4 125 levotiroxina sodica 125 mcg? Nadie me di...(ver más)

Información adicional
me sacaron vesícula con laparoscopica. apendice.

Preguntado por Hombre de 57 años

La levotiroxina sódica es un medicamento que se da cuando se tiene un trastorno de la glándula tiroides llamado hipotiroidismo. Aunque tengas antecedentes familiares este medicamento no es para la diabetes. Por lo cual puedes estar tranquilo pero sí debes consumirlo todos los días ya que tienes problemas de la tiroides y si no la consumes puede generar problemas en tu cuerpo. Te recomiendo asistir a tu médico para que te asesore mucho más acerca de esta enfermedad y recuerda mantener una dieta saludable y hacer ejercicio 5 veces a la semana mínimo por 30 minutos.