Me mordió una rata y no tengo seguro médico. La herida no se ve mal. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
mordedura rata

Preguntado por Hombre de 26 años

Buenas noches Lavar la herida con detergente en polvo abundante y con abundante agua, lave con fuerza y no cubra la herida y no importa si no tiene seguro medico, al acudir por un servicio de urgencias lo atenderán sin problemas.