Si tengo heridas en el labio por resequedad y fumo puede hacer mal o no necesariamente?

El humo del tabaco genera irritación sobre la mucosa oral ,esto favorece la sequedad y aparición de grietas . Si continúa con este hábito ,se perpetúa la lesión , con riesgo de sobreinfección .

Bajo ninguna circunstancia se recomienda fumar , si desea recibir asesoría y apoyo para dejarlo , consulte presencialmente . Le sugiero :

  • Compre por unidades , nunca en caja
  • Cambie por una marca que no sea de su gusto
  • No consuma las bebidas con las que siempre fuma
  • Comunique la decisión con sus amigos y familiares
  • Inice alguna actividad nueva en las horas en las que más fumé

Estamos a su disposición