Buenas noches doctor hace días siento dolor en la garaganta y me cuesta un poco respirar el dolor va desde el oído izquierdo hasta lo que lo llaman la manzani...(ver más)

Si actualmente está presentando problemas para respirar, es necesario que acuda a su centro de salud mas cercano de manera rápida. Los síntomas que usted presenta pueden ser a causa de una faringoamigdalitis (inflamación en garganta y amigdalas) de origen infeccioso y también de una otitis (inflamación en oido debia a infección). Es necesario que sea revisada personalmente por su médico, para determinar cual es el verdadero diagnóstico y dale el tratamiento que usted necesita. No debe descontinuar la toma de betoprolol por presentar estas molestias, debe continuar con su tratamiento normalmente tal como le ha recomendado su médico.