Hice relaciones sexuales y cuando estaba iniciando se rompió el preservativo mi pene salió con la cabeza escondida...Hay algún riesgo????

Preguntado por Hombre de 14 años

Si la pregunta hace referencia a la probabilidad de embarazo, la respuesta es depende si hubo eyaculación (salida de semen) dentro de la vagina de la mujer; de ser así, existe la posibilidad de embarazo, caso contrario no existe. Le recomiendo asistir a las citas de desarrollo, del adolescente o de sexualidad de su seguro de salud para informarse sobre métodos de planificación y vida sexual saludable. Preguntar a través de esta página por estos temas siempre es una opción.