Que puedo hacer para que cada vez que como no me entre tantisimo sueño ?

Información adicional
Me pasa cada vez que consumo algún alimento , me da una fatiga extrema , que puedo hacer para regular esto ? Y porqué me pasa si no me alimento de frituras ?

Cuando consumimos comidas ricas en proteínas como por ejemplo carnes rojas en cantidades copiosas es normal experimentar somnolencia nuestro cuerpo debe asimilar lo que hemos comido se conocer como marea alcalina. Se recomienda tomar un descanso de 5 a 10 minutos luego de las comidas, también puede disminuir las carnes rojas, comer pausado y porciones más pequeñas.