estoy embarazada 38 semanas y me salio leche cuanto falta para el parto

La salida de leche por los pezones durante el embarazo es normal y se da secundaria a las hormonas producidas durante la gestación. Este evento no es indicativo de que el parto esté próximo ni sirve para calcular exactamente el momento en el que dará a luz. A las 38 semanas de embarazo ya puede tener su bebé en cualquier momento. Si tiene contracciones de más de 30 segundos de duración, sangrado vaginal, salida de líquido por la vagina, visión de luces, zumbidos en los oídos, dolor de cabeza intenso, acuda inmediatamente por urgencias.