Que son los flebolitos en el hueso pelvico y que tan grave es en una mujer de 62 años

Preguntado por Hombre de 28 años

Los flebolitos son formaciones de litos o piedras, de calcio dentro de las venas y generalmente se forman en la cavidad pelvica. Cuando se detectan de manera asintomática no requiere manejo adicional ya que no son de gravedad, y no necesariamente de asocian a trombosis por lo que no necesariamente requiere tratamiento. En caso de que haya dolor crónico pelvico u otra sintomatología debe acudir a su médico