Ha que se debe mareos, dolores de estomago y dolores de los huesos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas son muy inespecíficos por qué no se relacionan entre sí , podrías estar iniciando un cuadro viral ; que tiene una cantidad de síntomas inespecíficos que depsues de 48 horas de iniciado se instauran los verdaderos síntomas que definen el diagnóstico. Te recomiendo hidratante bien y tomar analgesicos convencional si presntas mucho dolor, consultar al médico si los síntomas persisten.