Como evitar que se multipliquen las verrugas por vph

Información adicional
buenas noches hace un tiempo me diagnosticaron con verrugas genitales, se me dio podofilina para tratarlas pero esto solo me elimino una, de una semana para acá empecé a ver qué e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Ya que al parecer el manejo médico no logro efecto, debe consultar para realizar la quemadura de las mismas o la resección en el consultorio, ya que tener lesiones activas hacen más riesgo de que aparezcan más, Lo otro es que su pareja también debe revisarse y tratarse porque nada hace quitando las suyas y volviéndose a infectar