Hace dos semanas me efectuaron un TAC de vías urinarias (UROTAC). Los hallazgos fueron los siguientes: - Quiste ovárico sin partes sólidas, bien definido (49 x ...(ver más)

En cuanto al hallazgo del quiste no es una patología de gravedad ya que es una lesión benigna, y en cuanto a la heterogeneidad miometrial puede que se trate de miomas dentro del útero, sería importante entonces acudir a su médico para determinar si se requiere una ecografía transvaginal ya que permitiría ver mejor las lesiones reportadas en la tomografía