Anoche palpe el cervix y estaba bajo y mi llema del dedo sali con un poquito de sangre aguchenta. Y ahora palpe de nuevo y esta duro y no tan bajo y en la llema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto es normal especialmente si usted esta palpando su cervix de forma repetida, le recomiendo evitar hacer esto seguido porque puede irritar la mucosa de la zona. Esto que usted describe no es anormal y usted no tiene motivo de preocupacion.