Hoy es el día q tiene q bajar mi mestruación resulta q anoche alas 12 dela noche intrudusi mi dedo y el cérvix estaba cerrado lo curioso es la llema de mi dedo ...(ver más)

Probablemente el sangrado que tuviste anoche fue porque introducirte tu dedo con fuerza y pudiste generar alguna lesión al tocar la vagina las paredes vaginales para tratar de tocar el cérvix. Te recomiendo que si tenés dudas acerca de un embarazo ya que comentas que tuviste relaciones sexuales los días fértiles sin protección, es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación o puedes esperar que tengas un retraso de 7 días para realizarte una prueba embarazo en orina casera.