Se puede descartar hepatitis en un periodo de 3 meses con dos semanas ???

Información adicional
o cuanto dura el periodo.de ventana ??

Preguntado por Hombre de 30 años

Los periodos de ventana inmunológica varían de un tipo de hepatitis al otro y por tanto pra saber con exactitud, es pertinente que nos informes el tipo de hepatitis que quieres descartar. Con el lapso de tiempo que nos indicas, es bastante probable que la ventana se haya cubierto y que el resultado de la prueba que hagas a los 3 meses con dos semanas sea confiable.