Cromatografia vih 4ta generacion a los 3 meses y una semana ademas de prueba acida antigeno hepatitis B negativo a los 3 meses y dos semanas

Información adicional
Ya son temas concluyentes ya no.necesito.hacer otros.examenes???..

En cuanto al VIH, ya es tiempo suficiente para que se considere como concluyente y no es necesario hacer pruebas adicionales, en cuanto a la hepatitis B, es ideal hacer prueba de antigeno S de superficie contra el virus de la hepatitis B para el diagnostico de infección aguda. Sin embargo, debe seguir en control con su médico para saber si realmente hay infección o no, y que los resultados sean interpretados