Que tal buenas noches tengo un problema y no sé que hacer lo que pasa es que desde el día de ayer me empezó a sangrar la nariz ayer fue solo una vez pero cuando...(ver más)

Información adicional
ninguna de ellas

Preguntado por Hombre de 31 años

Cada vez que tenga sangrado de nariz, le recomiendo realizar una leve presion con sus dedos sobre las fosas nasales. Si el sangrado no cede con esta presión o tiene multiples sangrados al dia, debe consultar a su medico para considerar otros tratamientos. Es importante tambien que evite manipularse la nariz y que mantenga lubricada sus fosas nasales para evitar la resequedad.