Buenas noches, lo que pasa es que desde hace 2 meses, siento un movimiento involuntario del dedo meñique izquierdo, me da varias veces al dia cada 5 o 10 min va...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe EVITAR realizar movimientos repetitivos con las manos por tiempo prolongado, bien sea digitar en teclado, levantar objetos pesados, escurrir trapero, entre otros. Si su trabajo es digitar entonces es importante realizar las pausas activas y estirar. Si asociado a los movimientos involuntarios siente hormigueo o dolor en el codo asista a control con su médico para realizarle examen fisico adecuado y darle tratamiento