Buen dia Doctor, les escribo para que me puedan orientar acerca del BACAF, tengo una duda, luego de la intervención médica, ¿Cuántos son los días de incapacidad...(ver más)

Información adicional
Vivo en clima cálido.

Por lo general, el BACAF (biopsia por aspiración con aguja fina), no requiere que usted deje de realizar sus actividades diarias ni antes ni después de realizada, por lo que normalmente no es necesario que se genere incapacidad. Debido a que la biopsia es tomada mediante una aguja fina, la herida no suele ser muy notoria, por lo que no hay peligro al exponerse a la luz solar pues es muy poco probable que la lesión se vuelva hiperpigmentada. El día de su procedimiento, su médico le dará todas las indicaciones específicas que necesita seguir para asegurar pronta recuperación.