Buen día Doctor, le escribo para consultarle cuando normalmente una persona en clima cálido se enferma de Virosis tengo una duda, ¿Esta enfermedad cuando una pe...(ver más)

Información adicional
Actualmente me encuentro bien de salud, pero hace un tiempo sufrí de virosis, pero con cita médica y medicamentos logre estar bien de salud.

No, generalmente las virosis, que son gripas o problemas gastrointestinales que cursan con diarrea y malestar estomacal no generan afectacion de los riñones ya que el virus no afecta este organo ni genera daño permanente o progresivo. Puedes estar tranquilo, para que estes 100% seguro te invito a realizarte examenes de sangre ( creatinina y bun) que miran la funcion del riñon ademas de un parcial de orina,,