Buenas noches, tengo en este momento 17 semanas de embarazo, desde que tenia 8 semanas estoy consumiendo unas pastillas llamadas natele ya que las que me sumini...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

De acuerdo con la recomendación de la organización mundial de la salud, la suplementación de hierro en mujeres embarazadas de 30-60 mg de hierro elemental. El consumo de valores mayores de hierro puede relacionarse con mayores molestias o efectos secundarios y niveles de hemoglobina mayores en etapas posteriores del embarazo. Sugeriría consumir exclusivamente uno de los suplementos multivitamínicos, en su caso, la que le genere menor malestar y garantice un aporte adecuado.