Tengo 5 semanas de embarazo, compré unas vitaminas llamadas NATELE, son de la marca Bayer, pero mi médico tratante me dijo que me limitara a sólo tomar una past...(ver más)

Las vitaminas se indican en casos qué hay procesos anémicos, o que el estado de salud de la mujer embarazada no es el más adecuado, por lo que se brindan para evitar complicaciones. Sin embargo, tomarlas sin prescripción médica no es una buena medida, ya que puede generar cuadros importantes de salud (como hipervitaminosis). La indicación de los complementos a tomar depende de cada persona, por lo que debes seguir las indicaciones puntuales de tu médico.

Recuerda tener un seguimiento continuo con las consultas con tu médico para evitar complicaciones durante tu embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.