La vagina se engranda cuando se tiene hijos o se queda más grande de lo normal ?

La vagina pierde elasticidad después del embarazo. esta se estira muchísimo y aunque sufre un poco de fatiga muscular, pero con el tiempo regresa a su estado normal. la mujer vuelve a tener su anatomía normal después del parto vaginal, si se realiza cesaría no va existir ningún cambio en esta.