Mi novio me dijo que estoy estrecha de la vagina eso es normal y siempre estara asi, aun no tengo hijos ..

Preguntado por Mujer de 25 años

En condiciones normales, la vagina va aumentando sus dimensiones de manera temporal durante las relaciones sexuales; los embarazos (sobre todo los que terminan en parto), procedimientos realizados en la zona e incluso la edad pueden generar que se elongue quedando permanentemente más "abierta". Sin embargo no es una condición anormal, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.