Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la solucion metronidazol ya que a mi bebe de 10 meses le reseto el doctor por una diarrea k trae desde el sabado pasado y ll...(ver más)

Información adicional
Tambien como 2 opcion me sijo k si al pasar 6 dias no asia efecto el primer medicamento le diera trimetroprima ysulfamexasol

Si a pesar de seguir correctamente las instrucciones de su médico el medicamento no ha hecho efecto, puede ser necesario que vuelva a consultar a su centro de salud más cercano para que le sea recetado un nuevo tratamiento a su bebe. Es importante en estos momentos evitar la deshidratación, debe darle abundantes líquidos a su bebe, evite las frutas o jugos muy azucarados mientras continue con diarrea, pues estos jugos azucarados por si solos pueden favorecer la aparición de diarrea. Si su bebe llega a presentar diarrea con sangre, si deja de orinar u orina muy poco, si tiene la piel, boca y lengua secas, si presenta fiebre o se pone irritable, debe acudir INMEDIATAMENTE a su médico pues puede estar deshidratado y la deshidratación puede ser perjudicial para la salud de su bebe.