Buenas tardes.ase dias una semana para ser exactos traia una diarrea fuerte y me atendi con mi doctor m reseto loperamida y metronidazol y desde ase dias ago sa...(ver más)

Información adicional
Cabe recalcar k no tengo hemorroides y ademas mi recto ase un ruido fuerte como si gorgoneara cuando m dan ganas d ir al baño y me duele mi barriga k podria estar pasandome??

Lo que usted presenta se denomina disentería, es decir una gastroenteritis (infección intestinal que genera diarrea), pero en su caso con sangre. La diarrea con sangre indica que usted presenta una infección bacteriana o parasitaria y requiere del consumo de antibióticos. Dado que no fue efectivo el metronidazol, debe cosnultar de nuevo para que le tomen una muestra del la materia fecal y determinar cuál es el microorganismos y enviarle el tratamiento adecuado.