Estoy en tratamiento para la ansiedad y estos dias he sentido una dejacion de cuerpo como mareado tensionado mi cabeza y mi nuca trabajo oero siento muchos mare...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que los síntomas correspondan con una exacerbación de los síntomas ansiosos, aumento del estrés laboral y mala alimentación, los medicamentos pueden generar algunos efectos adversos pero es necesario conocer el tipo de medicación consumida para determinar una posible relación. Si presenta vómito rojo, negro o como cuncho de café debe asistir por urgencias para una apropiada evaluación al igual en caso de dolor abdominal intenso o pérdida de la conciencia.