Operaron a mi hija de amígdalas tiene 6 años. Pero se sigue enfermando y la tos le dura mucho, hasta se le nebuliza. Me la quieren mandar alergología, ¿Es corr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Es correcto, sería bueno que la evaluara un neumólogo o un alergólogo, incluso si es necesario sería buena una evaluación conjunta para un mejor abordaje de su problema de salud actual.