Si estoy tomando ciprofloxacina, disminuye el efecto de la inyección anticonceptiva cyclofen?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, no se ha demostrado una interaccion entre este antibiotico y la inyeccion anticonceptiva. Sin embargo, no olvide utilizar siempre no solo la inyeccion sinoun metodo de barrera como el condon porque es la unica forma de protegerse de enfermedades de transmision sexual.