Pregunta médica

Mi novio tiene el pene de colores distintos y una forma rara

Información adicional
Luego de tener sexo con mi novio me he fijado que su glande es algo púrpura palido, su zona circundada es rosa intenso y el resto de piel del tronco del pene es marrón oscura, adem...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que el glande luzca mas pálido que el resto del pene. Por lo general tiene una coloración entre rosa y violeta, dependiendo del tono de piel de la persona. Puede lucir enrojecido luego de tener relaciones sexuales. La piel interna del prepucio suele ser de tono rosa, como usted describe, y las ondulaciones que usted nota con al erección no son más que venas dilatadas. El pene presenta por dentro unas estructuras llamadas cuerpos cavernosos, los cuales se llenan de sangre para permitir que el pene mantenga una erección. Debido a la cantidad de sangre que llega al pene para la erección, también se llenan de sangre las venas superficiales del mismo, dando la apariencia de tener ondulaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.