Inmunocromatografia vih al mes

Información adicional
Que tan confiable o alentadora resulta tener una prueba de sangre de vih no reactiva, por serología de Inmunocromatografia para vih de 4ta generación por flujo lateral (no es Elis...(ver más)

Por lo general tras este tiempo se puede considerar la prueba como confiable y su resultado concluyente. El método de Inmunocromatografia (IC) y el Inmunoensayo Enzimatico (ELISA), se diferencian en que el primero se trata de una reacción de una tira de papel con reactivos siendo una prueba rápida mientras que la segunda amerita reacción inmunológica-enzimática para detectar los antígenos y anticuerpos que se evidencia mediante la reacción con un cromógeno-sustrato.