Me salio.una llaga en la lengua tiene relacion con el vhi? tambien tuve diarrea el.dia anterior que me saliera la llaga.

Información adicional
tengo 2 pruebas negativas de 4ta generacion la primera a los 21 dias(por extraccion de sangre en vena) la 2da a los 35 dias por prueba Rapida..(por pinchazo en el dedo) fueeron rea...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puedes confiar en estos resultados totalmente ya que fueron realizado depsues de los 15 dias de la relacion sexual de riesgo por lo cual si el resultado fue negativo es completamente confiable y verdadero. Que hayas tenido una Afta en la cavidad oral puede ser por herpes labial y la diarrea por posible intoxicación o gastroenteritis, pero no por vih puedes estar tranquilo. Recuerda siempre usar preservativo.