Llevo mucho tiempo con úlcera gastrica e tomado miles de cosas llevo dos endoscopias pero nada en estos momentos tengo muchísimo dolor ya no se hacer que me rec...(ver más)

En el momento, usted puede tomar un vaso de leche entera si tiene en casa, este es uno de los remedios naturales para disminuir la acidez. También puede comprar antiácidos de venta libre en farmacia y tomar la dosis de acuerdo a las recomendaciones del producto. Su úlcera debe ser estudiada por un médico gastroenterólogo que inicie manejo no sólo con medicamentos que disminuyen la producción de ácido por parte del estómago sino tambien que determine la causa de la úlcera. En la mayoría de los casos (en Colombia) se da una infección por una bacteria llamada H Pylori que puede erradicarse con antibióticos y es ahí cuando el tejido empieza a mejorar realmente.