Buenas tardes q tan cierto es q cuando uno se inyecta las venas varices para secarlas esa sangre se forman cuajulos de sangre y van hacia el corazon gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto no es cierto, ya que los procedimientos para desaparecer las várices no tienen estas complicaciones asociadas, ni las várices por si mismas se asocian con eventos trombóticos hacia corazón, las trombosis venosas profundas si se asocian a tromboembolismo pero al pulmón, y es una patología diferente a las várices, en las cuales hay dilataciones de las venas pero no trombos