Pregunta médica

es normal que a los 3 meses y medio de embarazo sentir como que tengo algún bulto en el pecho que me molesta y que los pechos están creciendo??

Información adicional
segundo embarazo, el bulto esta en la parte inferio de mi pecho. la baja que ya empieza a unirse con la barriga. uso una talla 110. molestias sono el ocasiones. estoy vacunada sob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que usted evidencie un aumento en el volumen de sus pechos, dado que se encuentra embarazo y hay un gran influjo hormonal que produce un agrandamiento en las glándulas mamarias, preparándolas para la lactancia materna tras el parto. Lo que no es normal es que usted evidencie la aparición de una masa, ya que lo único que debería aumentar es la glándula como tal. Es importante que usted diferencie si la masa que toca no es la glándula. Ante la duda sería recomendable que asista al médico, para recibir un examen físico y confirmar si esa masa es benigna o maligna.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.