Pregunta médica

Hola tengo picazón y mal olor en el cuero cabelludo, incluso recién lavado con shampoo para la seborrea,transpiro y al rato se genera mal olor como a cabello su...(ver más)

Información adicional
venlafaxina, carbamazepina,clonazepam, trimebutina, omeprazol

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility689 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se lavará el cuero cabelludo y el cabello con un champú antifúngico cada 2 o 3 días, dejando transcurrir 10 minutos antes de aclararlo ( o segun la recomendacion en las intrucciones de cada producto) . Los productos con esta acción incluyen los siguientes: • Sulfuro de selenio (2-5%) • Dipiritiona de magnesio (2%) • Flutrimazol (1%) • Ketoconazol (2%) Como alternativas pueden emplearse champús o lociones de alquitrán de hulla, dos o tres veces por semana. tambien puedes realizar mascarillas con productos naturales, vinagre, manzanas son buenas opciones. evita lavado de tu pelo con agua muy caliente, lo ideal es que sea una temperatura tibia. consulta a cita dermatologica,para evaluar tu caso especificamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.