E tenido inflamación en la mano , y hoy en la mañana por un poco tiempo los labios y la lengüa

Información adicional
el día de antier note una inflamación en el dedo , de la mano izquierda , me revise y no tenía dolor y ningún tipo de picadura más no le tome importancia el día de ayer desperté c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

VE A URGENCIAS AHORA MISMO!! La inflamacion que refieres es posible que sea el resultado de una reacción alérgica, esto puede ocurrir tanto con picadura de insectos, contacto con agentes particulares como alguna planta o la ingestiones de algun alimento especifico o inhalación de algun elemento como el polen por ejemplo. La inflamacion de la mano y los dedos puede ser manejada de forma mas fácil y pausada con la identificación de cual elemento te causa la alergia, pero la inflamación de la lengua y los labios puede ser riesgosa ya que si avanza puede comprometer tu laringe y dificultar tu capacidad de respirar, por lo cual te recomiendo que asistas a un servicio de URGENCIAS ahora mismo, para que te apliquen un medicamento que disminuya esa inflamacion. Si la inflamacion avanza puede comprometer tu vida. Te recomiendo que en tu casa revisen que agentes podrian haber causado la alergia, comidas nuevas o productos nuevos de aseo, animales, podrian hacer un aseo general y verificar cuales fueron las ultimas comidas e ingredientes diferentes que tu consumieras. VE A URGENCIAS AHORA MISMO! Espero haberte orientado.