Se puede transmitir hiv mediante besos , en el caso de que tenga sangre en la boca(la persona infectada) ??? tuve relaciones.sim proteccion con dicha persona me...(ver más)

Información adicional
hay riesgo.que mis.resultados.que tengo a los.3 meses.cambien?? todos.no.reactivo o ya me ubiera positivasado el.elisa??? con las relaciones que tuve no.conosco.el.estado.de la.otra persona

Preguntado por Hombre de 32 años

No es posible, es necesario que ambas personas tengas lesiones expuestas para condicionar que exista riesgo de contagio. Si las pruebas realizadas son pruebas ELISA de 3era o 4ta generación los resultados pueden considerarse confiables como ya se te ha indicado en múltiples ocasiones.