Tengo riesgo de estar embarazada? Son efectos de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
El día 23 de diciembre me apliqué la inyección cyclofem (el primer día de mi periodo) por primera vez, el día 30 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección (coito interru...(ver más)

El primer mes la inyección es efectiva, así sea la primera vez que se haya administrado, a los pocos días hay concentración del medicamento en sangre. Ese sangrado que presentó pudo haber sido secundario al uso del método anticonceptivo, el sangrado de implatación ocurre infrecuentemente y son apenas unas gotas, no un sangrado abundante como el que describe. La probabilidad de que haya embarazo es baja, sin embargo ningún método protege con el 100 por ciento de eficacia, si hay duda de embarazo, la única forma de salir de la duda es haciendo una prueba