Buenas noches, cual seria la dieta para diario comer alimentos altos en vitamina b6 b12 y cinc???

Preguntado por Hombre de 28 años

Dentro de los alimentos que contienen vitamina B6 se encuentran las carnes rojas, atún, plátano,aguacate, maíz; la vitamina B12 la encuentras en alimentos como las carnes rojas, pescado, huevo, mariscos; y el zinc lo encuentras en frijoles, carnes rojas, mariscos, frutos secos, cereales integrales, entre otros. Recuerda que es muy importante llevar una alimentación balanceada y consumir idealmente buena cantidad de ensaladas y frutas además de la hidratacion con agua.