En dónde puedo encontrar vitamina B12 si llevo una dieta ovolacteavegetariana?

La vitamina B 12 se puede encontrar en alimentos que consumes como: en la leche y productos lácteos , el huevo y algunos cereales que vienen enriquecidos con dicha vitamina. También puede ser suplementada vía oral, es decir tomando tabletas de dicha vitamina diariamente; aunque lo ideal sería que acudas periódicamente a evaluación médica presencial para definir si requieres examen de laboratorio para evaluar en qué nivel se encuentra la vitamina porque en ocasiones si es muy baja debe enviarse por algún tiempo por vía intramuscular u oral, de acuerdo a la cantidad de dichos alimentos que consumas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.