Buenas tardes, ¿Por qué cuando hago del cuerpo sale sangre en las eses? Ya van 2 días continuos que me pasa.

Preguntado por Hombre de 33 años

Hay varias causas de sangrados en las deposiciones, una de ellas puede ser por estreñimiento donde las deposiciones son muy duras y gruesas generando fisuras en el ano, o hemorroides que estén inflamadas, para lo cual es necesario tener una dieta con abundante fibra, líquido para evitar este tipo de deposiciones. Si el sangrado es continuo es recomendable consultar a su médico para descartar la presencia de parasitos u otras alteraciones.