buenas tardes que pasa cuando me dadn fuertes dolores de cabeza y sangro por la naris y se me paralisa el lado izquierdo del cuerpo

Este tipo de síntomas suelen acompañar a las migrañas usualmente estas se ssocian a adormecimiento de alguna parte del cuerpo, nauseas, ganas de vomitar mareos,sangrados nasales entre otras cosas como molestias en los ojos con la luz o molestia con los ruidos fuertes; si toenes algo de esto es probable que pueda ser una migraña sin embsrgo es mejor que consultes a tu médico para un exámen detsllsdo y defi ir la nececidad de exámenes adicionales.