Tuve desgarro vajinal interno por relaciones sexuales.sangre 3 días. Que repercusiones tiene?

Información adicional
Sangre tres días (llenar una toalla femenina por día) y am cuarto día ya solo son manchas cafés. Que indicaciones debo seguir? se pudieron haber pegado las paredes vajinales? Hasta...(ver más)

Es prudente esperar al menos una semana antes de tener relaciones nuevamente para darle tiempo a su cuerpo de cicatrizar. Sin embargo el desgarro de la mucosa vaginal cicatriza sin ninguna repercusión y no habría de tener problemas para tener relaciones nuevamente. Claro no está exenta de presentar nuevamente un desgarro.